El sorteo de la Lotería Primitiva, celebrado este jueves 27 de noviembre, ha dejado más de 53.443,20 euros en Pamplona gracias a un boleto acertante de segunda categoría (5 aciertos + complementario) que se ha vendido en el establecimiento ubicado en la Avenida Bayona 5 de la capital navarra.
La combinación ganadora ha correspondido a los números 35, 01, 32, 26, 31 y 13. Complementario el 10 y reintegro 3. El Joker ha correspondido al 9699078.
De Segunda Categoría hay otros tres boletos acertantes, que han sido validados en la Administración de Loterías nº 7 de Mérida (Badajoz), situada en Graciano, 24; en la nº 87 de Barcelona, situada en Rubinstein, 2; y en el despacho receptor nº 81.690 de Catarroja (Valencia), situado en Filiberto Rodrigo, 12.
En el sorteo de La Primitiva de este jueves no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro) ni de Primera Categoría (6 aciertos), por tanto, el fondo destinado a ambas Categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 48.500.000 euros.