ECONOMÍA
Así quedan las nóminas de los trabajadores de VW Navarra
Salvador Illa promete responsabilidad y transparencia ante la peste porcina africana
"Catalunya actuará como lo sabemos hacer los catalanes: con responsabilidad hacia el resto de territorios", ha señalado
El presidente de la Generalitat catalana,Salvador Illa, ha prometido responsabilidad y transparencia para afrontar la peste porcina africana detectada en Cataluña: "Explicaremos en todo momento cuál es la situación, que no es sencilla".
"Catalunya actuará como lo sabemos hacer los catalanes: con responsabilidad hacia el resto de territorios de España y de Europa, y con solidaridad hacia el sector", ha dicho este domingo durante un acto de su viaje oficial a México.
Y ha insistido: "Ciencia, ciencia, ciencia y ciencia. Expertos, expertos, expertos y expertos. Lo seguiremos con criterios científicos. Segundo, transparencia".
Temas
Más en Sociedad
-
Los retrasos de trenes en la estación de Atocha han afectado a dos Alvias que conectaban con Pamplona
-
La Jefatura Superior de Policía de Navarra instala desfibriladores en todas sus dependencias
-
La sed de sangre humana de los mosquitos aumenta a medida que empeora la pérdida de biodiversidad
-
Grok reacciona así tras la polémica de las fotografías sexualizadas con IA