La magistrada María Fernanda Navarro Zuloaga ha tomado posesión como nueva integrante de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), donde ocupará plaza de especialista.

Natural de Barcelona, Navarro Zuloaga procede de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

El acto, celebrado el lunes en la Sala de Actos Solemnes del Palacio de Justicia de Pamplona, ha contado con el apadrinamiento de la presidenta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJN, María Jesús Azcona.

Acto celebrado en la Sala de Actos Solemnes del Palacio de Justicia de Pamplona. CEDIDA

La Sala de Gobierno ha estado integrada por el presidente del TSJN, Julián Huarte; el presidente de la Sala de lo Social, Miguel Azagra; la presidenta de lo Contencioso-Administrativo, María Jesús Azcona; el magistrado en comisión de servicios en la Sección Primera de la Audiencia de Navarra, Emilio Labella; la magistrada Marta Arnedo, titular de la plaza nº 1 de la Sección de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal de Instancia de Pamplona; y el secretario de Gobierno del TSJN, Alfonso Pérez.

También han asistido el fiscal superior de la Comunidad Foral, Jaime Goyena, así como magistrados y letrados de la Administración de Justicia destinados en el Tribunal Superior de Navarra.