TRÁFICO
Multas de 200 euros por no llevar distintivo ambiental: Pamplona estrena ZBE
Un conductor borracho se sale de la vía y vuelca en Murillo el Cuende
El hombre, vecino de Tudela de 45 años, va a ser investigado por conducir bajo los efectos del alcohol
PAMPLONA. Un conductor ha sufrido este domingo, sobre las 6.00 horas, un accidente de tráfico tras salirse de la vía y volcar en el pk 16,700 de la NA-128, en el término municipal de Murillo el Cuende.
El conductor, vecino de Tudela de 45 años, va a ser investigado por conducir bajo los efectos del alcohol al ofrecer una tasa de 0,91 mg/l de aire espirado en la prueba de alcoholemia, ha informado la Policía Foral.
El accidente ha sido atendido por una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Tafalla y realiza las diligencias del suceso el equipo de Atestados de Tudela.
Temas
Más en Sucesos
-
Un menor resulta herido leve tras un atropello en Murchante
-
Detenido un menor en Huesca por intermediar en estafas bancarias aportando la cuenta de su abuela
-
Trasladada tras una salida de vía con vuelta de campana en la NA-115 en Peralta
-
Investigan la muerte de una anciana en Asturias y detienen a su hijo por un delito de abandono de las obligaciones familiares