SUCESOS
Policías apedreados y atacados con botellas en Altsasu
Herido un conductor al chocar contra un coche aparcado en Ollacarizqueta
El hombre ha dado positivo en la prueba de alcoholemia
Un conductor, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, ha resultado herido y trasladado al hospital tras chocar el vehículo que conducía contra otro que se encontraba estacionado en la localidad de Ollacarizqueta.
Según ha informado la Policía foral, el suceso ha tenido lugar a las 3:38 horas de este sábado en el kilómetro 4 de la carretera NA-4100, desde donde el conductor herido ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.
Al dar positivo en la prueba de alcoholemia practicada, el conductor herido es investigado por un delito contra la Seguridad Vial, han señalado las mismas fuentes.
Temas
Más en Sucesos
-
Absuelto por responder con un golpe a un puñetazo recibido a las puertas de un bar de Lodosa
-
Investigado por un delito continuado de hurto de tapas metálicas en Navarra
-
CSIF-SPF denuncia que coches patrulla de la Policía Foral fueron apedreados y atacados con botellas en Alsasua
-
Lo detienen en Arbizu por menudeo y les ataca: tres policías forales heridos