Denunciado un local de ocio en Pamplona por incumplir el horario
También ha sancionado a varias personas por no llevar puesta la mascarilla sanitaria
La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado este fin de semana a un local de ocio por incumplimiento de horario y también ha denunciado a varias personas por no llevar puesta la mascarilla sanitaria.
El cuerpo policial ha controlado a lo largo del fin de semana los locales de ocio de la ciudad para comprobar que todos cumplían con el horario establecido y las normas sanitarias por la pandemia del covid-19.
Además, la Policía Municipal ha realizado 43 actuaciones por problemas de convivencia y 42 por ruidos tanto en la vía pública como en domicilios particulares. Todas las intervenciones han sido resueltas por los policías intervinientes.
Por otro lado, se ha detenido a una persona por robo con fuerza y a otra por resistencia y desobediencia.
Temas
Más en Sucesos
-
Una "concentración de gases" provoca una explosión que deja 25 heridos, tres de ellos graves, en un bar de Puente de Vallecas
-
Despliegue aéreo y terrestre para controlar un incendio en Tierra Estella
-
Tres personas heridas, dos de ellas en estado crítico, tras ser tiroteadas en Mollet del Vallès
-
Detenido un fugitivo condenado por el abuso sexual continuado de la hija menor de su pareja