La Guardia Civil desmantela una fiesta de Halloween con 120 personas en Ibiza
Además de esta intervención, ha abierto durante la noche otras siete actas de infracción por incumplimiento del toque de queda,
La Guardia Civil ha desmantelado esta madrugada una fiesta con 120 personas en una vivienda de Can Furnet, localidad de Jesús, municipio de Santa Eulària, en Ibiza, en la que celebraban Halloween.
La intervención de los agentes se produjo poco antes de las cuatro de la madrugada, según ha informado hoy la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de Baleares.
Al llegar, los agentes se encontraron con una fiesta con música y catering, y cuyos asistentes, que serán denunciados, estaban disfrazados con motivo de la celebración de Halloween.
La actuación ha contado con el apoyo de la Policía Local de Santa Eulària que, además de esta intervención, ha abierto durante la noche otras siete actas de infracción por incumplimiento del toque de queda, ha informado el Consistorio en un comunicado.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenan a Nacho Vidal a tres años de cárcel por traficar con 'cocaína rosa'
-
Dispositivo policial especial para la Semana Santa 2026 en Navarra
-
Detenido en Pamplona por quebrantar la prohibición de entrar en estadios tras competir en boxeo en Navarra, la CAV y Castilla y León
-
Un hombre de 85 años, trasladado al HUN tras caer a un pozo en una finca particular de Sangüesa