Colisión en cadena de siete coches en la A15 a la altura de Cordovilla
El siniestro se ha saldado sin heridos graves aunque dos personas han tenido que ser trasladas al CHN
Una colisión en cadena de siete coches ha complicado el tráfico en la A15 esta noche. A última hora de la tarde de este martes patrullas de seguridad ciudadana y agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han atendido un accidente en A15, a la altura de Cordovilla, que ha consistido en una colisión por alcance en la que se han visto implicados siete vehículos.
This browser does not support the video element.
Aunque el accidente se ha saldado sin heridos graves, dos personas han tenido que ser evacuadas al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).
El siniestro ha obligado a cortar un carril en el punto del accidente y se han registrado leves retenciones. Hacia las nueve de la noche el tráfico ha quedado restablecido. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra ha regulado la circulación e instruido las diligencias.
Temas
Más en Sucesos
-
El TSJM confirma 32 años de cárcel por agresiones sexuales a dos menores y elaboración de pornografía infantil
-
Dos imputados en Navarra por atribuir multas por exceso de velocidad a un extrabajador de su empresa
-
Víctimas de Adamuz denuncian el sufrimiento "en silencio y sin apoyo" cinco meses después
-
Tres menores implicados en un accidente de tráfico en Cadreita: el conductor no tenía carné