Desalojan una fiesta ilegal en Vejer (Cádiz) con más de 1.200 asistentes
Esta fiesta no tenía ninguna medida preventiva ante el covid
La Guardia Civil y la Policía local de Vejer (Cádiz) han desalojado esta madrugada una fiesta ilegal, en la que, en el momento de la intervención, estaban participando más de 1.200 personas, y en la que la policía comprobó que no había ninguna medida preventiva ante la covid.
Fueron varios vecinos los que alertaron a los cuerpos de seguridad de la llegada de cientos de personas y vehículos a la zona, lo que hizo desplegar el dispositivo de Guardia Civil, Policía local y representantes municipales. La Policía Local fue la que procedió al desalojo, con refuerzos solicitados a la Guardia Civil, ante la aglomeración de personas concentradas en la zona.
Los agentes levantaron el correspondiente acta, abrieron diligencias administrativas y judiciales ante la carencia de licencias por parte de la organización, la incautación de sustancias estupefacientes y el uso ilegal de una parcela.
La Policía advirtió también de que la celebración de esta fiesta con alta concentración de personas no tenía ninguna medida preventiva ante el covid.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto