Una bebé muy grave tras caerse desde una ventana de un segundo piso en Madrid
La pequeña ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre por un traumatismo cráneo encefálico severo
Una bebé de 16 meses ha resultado herida muy grave este martes tras precipitarse accidentalmente desde la ventana de un segundo piso en el barrio madrileño de Villaverde, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Los vecinos del inmueble, en el número 85 de la calle Sáhara, fueron los primeros en llamar al 112 sobre las 11:45 horas para comunicar el suceso que, según las pesquisas iniciales, pudo deberse a una caída accidental.
Hasta el lugar se desplazaron Summa 112 y Samur-Protección Civil que atendieron de forma conjunta a la pequeña, que sufría un traumatismo craneoencefálico severo.
Posteriormente fue trasladada por una UVI Móvil del Summa 112 al área de pediatría del Hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave.
Un psicólogo de Samur-PC atendió a la madre de la bebé que tenía una crisis de ansiedad.
Temas
Más en Sucesos
-
Dos accidentes en la PA-30 dejan dos mujeres heridas en Arre y Artica
-
Muere una mujer por graves quemaduras al caer accidentalmente un infernillo en su vivienda
-
El TSJN confirma la expulsión de un acusado que apuñaló 11 veces a otro hombre en Tierra Estella
-
Una conductora de 20 años se duerme y choca contra una farola en Tudela