Auxilian a una mujer con 7 menores en Olabe antes de que se inundase su casa
El edificio también contaba con un taller de carpintería en la planta baja
Agentes de la Guardia Civil han auxiliado a una mujer y a siete menores cuya vivienda estaba a punto de inundarse en el término de Olabe.
Durante la tarde noche de este jueves una mujer llamó al teléfono de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil 062 avisando de que el río Ultzama estaba a punto de alcanzar e inundar su vivienda, en el kilómetro 11 de la carretera N-121, así como un taller de carpintería que tienen en la planta baja del edificio que compone su vivienda.
Agentes de Seguridad Ciudadana de Guardia Civil desplazados al lugar auxiliaron a la mujer que se encontraba con siete menores de edad en su vivienda. Al llegar, el río se encontraba desbordado y había inundado la parcela anexa a la vivienda, así como las cuadras que dispone para caballos, que habían sido retirados.
El edificio cuenta con una vivienda en su parte superior y un taller de carpintería en su parte inferior. Los agentes ayudaron en la retirada, del interior del taller de carpintería, de la maquinaria, ha informado la Guardia Civil en una nota.
Temas
Más en Sucesos
-
La Fiscalía pide 7 años de prisión al exsecretario municipal de Oteiza por desviar 130.659 € del ayuntamiento a sus cuentas
-
Herido un trabajador de 51 años al recibir un golpe con una carretilla en una empresa de Milagro
-
El fallecido en accidente en Tafalla: padre de un hijo y trabajador de una empresa de máquinas vending
-
Herido grave al cortarse con una sierra circular en un domicilio en Ziordia