Un menor apuñala a otro a la salida del instituto en Rincón de la Victoria
La víctima, de 17 años, ha sido evacuada al Hospital Regional de Málaga
Un menor de edad ha apuñalado a otro a la salida de un instituto en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria, poco antes de las tres de la tarde, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.
Hasta el lugar de los hechos, en el núcleo de Torre de Benagalbón, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación; y de la Policía Local, así como de la Unidad Adscrita de Policía Nacional de la Junta de Andalucía y de emergencias sanitarias, que han evacuado a la víctima, de 17 años, al Hospital Regional de Málaga.
Al parecer, los menores no estudian en el mismo instituto y se investiga el motivo de la pelea entre ambos. La víctima ha sufrido una herida por arma blanca, que presuntamente el agresor llevaba escondida en la mochila.
El servicio Emergencias 112 Andalucía fue alertado sobre las 14.55 horas de una pelea entre menores en el municipio malagueño, a la altura de un instituto de Torre de Benagalbón. De inmediato, se alertó a los efectivos policiales y sanitarios, que posteriormente trasladaron al menor hasta el centro sanitario de la capital.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenada a 40 años de internamiento psiquiátrico por estrangular a su hijo de 6 y prenderle fuego
-
¿Qué tengo que hacer si pierdo o me roban el teléfono móvil?
-
Recuperados once móviles y múltiples efectos robados en Pamplona gracias al GPS de un iPhone
-
'The man in the middle': la estafa con la que los ciberdelincuentes pueden manipular tus pagos