PAMPLONA
EH Bildu, Geroa Bai y Contigo exigen la "dimisión inmediata" de Ibarrola y Adanero
Trabajan en rescatar a una mujer que se ha caído por un risco mientras hacía una foto
Servicio de Emergencia Médicas de Madrid (SUMMA) ha solicitado la intervención del GERA y también se ha desplazado hasta el lugar la Guardia Civil
Una mujer de 61 años se ha precipitado por un risco este martes en la localidad guadalajareña de Peñalba de la Sierra mientras estaba haciendo una foto, por lo que se ha activado un operativo de rescate en el que participa el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) que se encuentra trabajando en el lugar, que es de difícil acceso.
Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido a las 14.49 horas desde el paraje Chorrera del Cañamar. El Servicio de Emergencia Médicas de Madrid (SUMMA) ha solicitado la intervención del GERA. Asimismo, se ha desplazado hasta el lugar la Guardia Civil.
Temas
Más en Sucesos
-
Desalojan la Diputación de Badajoz por "un paquete sospechoso con cables visibles"
-
Detenida una octogenaria por conducir de forma agresiva y morder a un agente en Mallorca
-
Dos heridos en Pamplona tras el atropello de un patinete a un peatón en la calle Bergamín
-
Detenidos diez menores por agredir a homosexuales a los que citaban por aplicaciones