Muere ahogada una pareja en Lloret de Mar
Los cuerpos de las víctimas, un hombre y una mujer, han sido avistados a unos cincuenta metros de la costa
Una pareja de entre 50 y 60 años y nacionalidad española ha fallecido este viernes ahogada en aguas de Lloret de Mar (Girona), han informado a EFE fuentes próximas al caso. Los cuerpos de las víctimas, un hombre y una mujer, han sido avistados a unos cincuenta metros de la costa a las 13:57 horas por una persona desde la Roca d'en Maig, espacio situado en uno de los extremos del paseo marítimo de Lloret, según diversas fuentes consultadas por EFE.
Los cuerpos han sido rescatados con una embarcación de Protección Civil patrullada por la policía local, con la que ambos han sido trasladados a tierra, hasta cala Canyelles, donde efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han intentado infructuosamente reanimar a las víctimas y han certificado su defunción.
Se da la circunstancia, destaca Protección Civil en un comunicado, de que en todas las playas de Lloret ondeaba hoy la bandera amarilla por mala mar. Este organismo insiste en la importancia de extremar las precauciones en la playa y, en la medida de lo posible, escoger aquellas que estén vigiladas.
Protección Civil indica que en este suceso han actuado efectivos del SEM, Mossos d'Esquadra, Policía local de Lloret, y Guardia Civil, quien, en calidad de policía judicial, ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de la muerte de la pareja.
Temas
Más en Sucesos
-
De los pases en bici a un vino de 1.800 euros: cae una pareja acusada de trapichear droga en Mendebaldea
-
La psicóloga navarra Sofía Remón: "Un agresor puede ser cualquiera, no hay un perfil, lo que comparten son factores de riesgo”
-
El 61% de agresores sexuales en Navarra presenta algún trastorno, la mayoría por adicciones
-
Dejan en libertad a los dos hermanos acusados de violar a una mujer en un coche en Valencia