Localizado un toro que se había escapado en Valtierra cuando iba a ser introducido en un camión
Agentes del ECA (Equipo de Control de Animales) de la Policía Foral han dado con el animal y lo han anestesiado para poder trasladarlo
Un toro se ha escapado esta tarde en Valtierra cuando iba a ser trasladado en camión. Se trata del segundo astado evadido este sábado, después de que por la mañana un novillo se haya escapado tras el encierro por las fiestas de la Juventud de Olite. El suceso ha ocurrido en el polígono de Valtierra cuando el animal iba a ser trasladado de un camión a otro. El astado ha conseguido escapar del lugar hacia la zona de Los Abetos, en dirección hacia la N-121.
Tras lo ocurrido, se ha puesto en marcha el dispositivo de búsqueda hasta que finalmente agentes del ECA (Equipo de Control de Animales) de Policía Foral han localizado al burel en un descampado y lo han conseguido anestesiar. Los agentes se encuentran en las inmediaciones esperando a que la anestesia haga efecto al animal para poder volverlo a transportar.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido tras ser sorprendido robando en una caravana en Tudela
-
Conduce en zigzag un camión cisterna sextuplicando la tasa de alcohol en Zamora
-
Una conductora kamikaze muere el chocar contra un autobús escolar en Asturias
-
Alud mortal en Panticosa | "Eneko era una persona con dos dedos de frente; siempre previsor en la montaña"
