Tres personas han resultado heridas en las últimas horas en dos accidentes de tráfico registrados en la NA-6020, en Olcoz y en la NA-1720, en Aoiz.

A consecuencia del primero de estos sucesos, ocurrido en Olcoz, una persona ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario de Navarra. Hasta el lugar del suceso, según informa el 112, han acudido equipo médico de la zona, ambulancias y Guardia Civil.

En el otro suceso, dos personas han sido trasladadas este jueves al Hospital Universitario de Navarra (HUN), una de ellas con pronóstico de gravedad, tras sufrir un accidente de tráfico en el punto kilométrico 2,2 de la carretera NA-1720, en el término municipal de Aoiz. El siniestro consistió en una colisión frontal entre dos vehículos y los conductores eran los únicos ocupantes de los turismos implicados.

Según informó desde SOS Navarra en su cuenta de Twitter, hasta el lugar del accidente han sido movilizados bomberos de Navarra, equipo sanitario de Aoiz, una ambulancia, una ambulancia medicalizada y agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo del atestado.

El siniestro se ha producido en torno a las 14.10 horas del mediodía.