NAVARRA
La Asociación Ker Kalí prende la fiesta en Estella-Lizarra: "Salud y libertad"
Un niña de 4 años muere ahogada en una piscina en Terrassa
El accidente ocurrió el pasado jueves y desde entonces la menor había permanecido hospitalizada
Una niña de cuatro años que el pasado jueves sufrió un ahogamiento en una piscina pública de Terrassa (Barcelona) ha fallecido finalmente este sábado al no poder superar el estado en que quedó tras el accidente, ha informado el Ayuntamiento de la localidad, que ha decretado dos días de duelo oficial.
El suceso tuvo lugar el jueves sobre las seis de la tarde cuando la niña se ahogó mientras se bañaba en la piscina del parque de Vallparadís.
La pequeña fue atendida en primera instancia por personal médico en la piscina y los socorristas de la instalación, y posteriormente fue trasladada en estado grave al Parc Taulí de Sabadell, donde ha fallecido hoy.
Temas
Más en Sucesos
-
El riesgo de incendio forestal previsto para este viernes es "muy alto" en las zona centro y sur de Navarra
-
Fallece un hombre tras caer de un acantilado mientras pescaba con su nieto
-
Detenido un vecino de Tudela por la agresión sexual de alta intensidad denunciada en Sanfermines
-
Herido un varón de 32 años al sufrir una caída mientras trabajaba en las obras del TAV en Olcoz