Un fallecido al caer un camión desde la AP-8 en Elgoibar
Un camión articulado que circulaba por la autopista se ha salido de la calzada y ha caído hasta impactar en la N-634
Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida esta madrugada tras caer el camión en el que viajaban desde la autopista AP-8 a la carretera N-634 a la altura de la localidad guipuzcoana de Elgoibar, ha informado el Departamento vasco de Seguridad. El siniestro se ha registrado a las 2.00 horas de esta madrugada en la autopista AP-8 a la altura del enlace de Elgoibar en sentido hacia Irun.
En ese punto, un camión articulado que circulaba por la autopista se ha salido de la calzada y ha caído hasta impactar en la N-634, que en ese punto transcurre por debajo de la AP-8.
En el camión viajaban dos personas, que han quedado atrapadas en la cabina y han sido rescatadas por los servicios de emergencias que han acudido al lugar, que no han podido salvar la vida del copiloto.
Patrullas de la Ertzaintza, dotaciones de bomberos y dos ambulancias han participado en el rescate y han evacuado al conductor ha sido trasladado al Hospital Donostia.
La carretera N-634 entre Elgoibar y la rotonda de Maltzaga ha permanecido cortada durante más de cuatro horas y ha sido reabierta a primera hora de esta mañana, mientras que la AP-8 también ha recuperado la normalidad.
La Unidad de Tráfico de la Ertzaintza en Gipuzkoa trabaja en el esclarecimiento de las causas de este trágico accidente y en la identificación de las víctimas.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto