Heridas leves dos mujeres en Urbasa y Uterga
Ambas fueron trasladadas al Hospital Universitario de Navarra con posible fractura de tobillo
Dos mujeres, ambas de 50 años de edad, han resultado heridas el mediodía de este sábado en Urbasa y Uterga y han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con pronóstico leve.
En primer lugar, a las 15.55 horas, una peregrina sufría caída en el término municipal de Uterga, resultando dañado su tobillo. El accidente ha sucedido en una zona de difícil acceso, por lo que ha tenido que desplazarse el Grupo de Rescate Técnico (GRT) de Bomberos de Navarra con un vehículo todoterreno, así como efectivos del parque de Cordovilla y una ambulancia. Ha sido trasladada al HUN con posible fractura de tobillo.
Poco después, hacia las 14.17 horas, una excursionista resultaba herida tras sufrir una caída en la sierra de Urbasa, concretamente en el Bosque Encantado, siendo rescatada por bomberos del parque de Alsasua, que han acudido con un todoterreno y una ambulancia. También ha sido trasladada al HUN con posible fractura de tobillo.
Temas
Más en Sucesos
-
En la UCI uno de los detenidos tras la explosión en Obanos y los otros dos, en libertad
-
Finaliza la señalización de la Ronda Oeste de Pamplona y entra en vigor la limitación a 100 km/h
-
Tres detenidos por una riña tumultuaria con armas blancas en un supermercado en la Rochapea
-
Adif detecta 648 puntos que deben ser inspeccionados en Rodalies y prioriza los tramos costeros