PAMPLONA
La última previsión de AEMET para San Fermín
Choque de un turismo y una motocicleta en Sunbilla en la N-121-A con un herido
Un motorista de 68 años ha sido evacuado en una ambulancia al Hospital Universitario de Navarra
Un motorista de 68 años ha resultado herido este lunes tras colisionar con un turismo en la carretera N-121-A, en el cruce de Sunbilla.
Fuentes del Gobierno de Navarra han informado de que el accidente de tráfico se registró a las 17.50 horas en el punto kilométrico 49,4 de la carretera Pamplona-Behobia. Como consecuencia del choque entre un turismo y una motocicleta, el conductor de esta última resultó herido, con un traumatismo en la rodilla.
El centro de gestión de emergencias SOS Navarra-112 movilizó bomberos del parque de Oronoz, al equipo médico de la zona y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), que evacuó al motorista al HUN. Agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias.
Temas
Más en Sucesos
-
Un herido al chocar una furgoneta y un tractor en la NA-15 en Aós (Lónguida)
-
Muere un niño de 14 años mientras se bañaba en un canal de un pantano de Almería
-
Dos juzgados por intentar asesinar al cabecilla del grupo desarticulado la semana pasada en Pamplona
-
Muere el hombre de 91 años atropellado en Azagra hace cuatro días