Agentes de la Guardia Civil de Navarra han auxiliado este sábado cerca de la localidad de Urbiola a una mujer croata que estaba realizando el Camino de Santiago y que presentaba una herida en la cabeza, así como contusiones en brazos y piernas.

Tras recibir el aviso por parte de otros peregrinos que realizaban el Camino de Santiago y se encontraron con una mujer semiinconsciente. Los agentes de la Guardia Civil que desarrollan sus funciones en el Camino de Santiago, en las Oficinas Móviles de Atención al Peregrino (OMAP), se personaron en el lugar donde se encontraron a una mujer de nacionalidad croata.

Los agentes observaron que, la peregrina, se encontraba desorientada y presentaba contusiones provocadas por una caída que había sufrido cuando realizaba en el Camino de Santiago.

La mujer fue atendida en primera instancia por los agentes que procedieron a trasladarla en el vehículo oficial hasta el centro médico de Los Arcos, donde el personal sanitario le realizó las atenciones médicas necesarias para su recuperación, incluidos puntos a la altura de la ceja, así como curas en las extremidades superiores e inferiores.