Detenido en La Rioja tras volcar su vehículo huyendo de la policía desde Tudela
El conductor, vecino de Milagro de 44 años, arremetió además contra un coche patrulla y dio positivo en drogas
Un conductor, vecino de Milagro de 44 años, fue detenido este fin de semana en La Rioja tras volcar en plena huida de la policía desde Tudela, ha informado la Policía Foral. El detenido se dio a la fuga de un control policial a las 23.44 horas del sábado en el kilómetro 2 de la N-121-C a la altura de la localidad ribera. Después de una "persecución en caliente durante una veintena de kilómetros", volcó en el kilómetro 351 de la N-232, donde fue arrestado.
Además, llegó a arremeter contra un vehículo patrulla y otro coche policial también sufrió daños después de chocar con los pivotes que el fugado rompió a su paso. Por tal motivo, se le imputan delitos de atentado contra agente de la autoridad y de daños, además de un delito de conducción temeraria. El conductor arrojó resultado positivo en drogas. La Policía Foral solicitó el apoyo de la Guardia Civil de Alfaro (La Rioja).
En total, la Policía Foral ha remitido doce atestados a distintos juzgados por otros tantos hechos penales ocurridos este fin de semana, con diez detenciones y dos imputaciones. Además, se han atendido 40 accidentes viales que dejan un balance de cinco personas heridas.
Temas
Más en Sucesos
-
Un numeroso dispositivo de bomberos trabaja en evitar que se propague un incendio en un polígono en Vinaròs
-
Cinco trasladados tras salirse de la vía y volcar con el coche en Fitero
-
Herido grave al salirse de la AP-15 en Olóriz y chocar contra un pilar
-
Tres heridos en una colisión entre tres vehículos en la NA-9101 en Artica