La autora confesa del secuestro del bebé en Bilbao ingresó en el hospital de Basurto tras un intento de suicidio
El juez, 48 horas después de la puesta en libertad, concede la orden de alejamiento a la familia del recién nacido
Mireia, la joven que raptó al bebé en el hospital de Basurto de Bilbao el pasado miércoles intentó quitarse la vida la noche del lunes, antes de su ingreso en el centro hospitalario. Según ha podido saber DEIA de fuentes cercanas a la familia, la joven de 24 años ingirió “bastantes pastillas” con el fin de acabar con su vida. Los padres pasaron momentos de gran angustia al ver a su hija así y llamaron al 112. La Ertzaintza y una ambulancia se personaron en la casa de Santutxu donde reside la familia y la atendieron de lo que “podría tratarse de otro brote psicótico”.
Mireia fue trasladada a urgencias del hospital de Basurto donde también allí intentó autolesionarse hasta que la inmovilizaron. Tras pasar toda la noche en observación la joven ingresó en planta donde permanece por el momento aislada en la unidad de psiquiatría.
La autora confesa del rapto del bebé en el hospital de Basurto en Bilbao está “arrepentida”
Orden de alejamiento
Por otro lado, el juez ha concedido, 48 horas después de que los padres del bebé lo solicitaran, una orden de alejamiento para la mujer que no podrá acercarse a menos de 500 metros, tanto si está ingresada como si queda puesta en libertad hasta el día que se celebre el juicio.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto