ÚLTIMA HORA
Nico Williams renueva con el Athletic
Investigan un abuso sexual a una menor de 11 años en un túnel del terror de Badalona
Los Mossos han identificado como autores de los hechos a dos menores de 13 años y, por tanto, "inimputables como presuntos agresores".
Los Mossos d'Esquadra investigan este martes un abuso sexual con "tocamientos superficiales" a una menor de 11 años en un túnel del terror de Badalona (Barcelona) el domingo día 30 de octubre.
Según han explicado fuentes de la policía catalana a Europa Press, la Guardia Urbana de la ciudad ha identificado a dos chicos menores de 13 años, y por tanto, "inimputables como presuntos agresores".
Los padres de la menor interpusieron una denuncia a la policía, que también recibió otras por los mismos hechos por parte de varios testimonios que estaban en ese mismo túnel del terror.
Temas
Más en Sucesos
-
Dos detenidos por el robo de cable del AVE que afectó a más de 6.000 viajeros en mayo
-
Policías municipales salvan la vida a una mujer atragantada con comida en Pamplona
-
Dos personas mueren ahogadas en playas de Barcelona
-
Pamplonés víctima de la 'estafa del falso sicario': “Viví una película de miedo durante dos meses”