Halloween en Navarra: la Policía Foral atiende cinco peleas durante la noche
En una de ellas los agentes han detenido a un hombre por presunta violencia de género
La Policía Foral ha intervenido esta noche en cinco peleas y agresiones que han tenido lugar en Navarra. En una de las reyertas los agentes han detenido a un hombre por presunta violencia de género.
A las 00:59 horas se ha producido una agresión en la Plaza Valle de Aranguren de Mutilva y se ha identificado a los implicados.
Denunciado un setero por recolectar hongos sin permiso en Sorogain
Más tarde, a las 1:55 horas, en la calle Alfonso el Batallador de Sangüesa, se han hecho identificaciones tras una pelea en la vía pública.
Además, a las 3:04 horas, en Tiebas se ha producido una pelea multitudinaria y las patrullas han hecho varias identificaciones. Una persona ha resultado herida y se ha identificado a un menor fugado de un Centro de Observación y Acogida de Menores (COA), que ha sido reintegrado al mismo.
A las 4:38 horas, en la Plaza de los Burgos de Pamplona, se ha intervenido a petición de la Policía Municipal por una pelea en un establecimiento y a las 4:55 horas se ha producido una agresión en una discoteca de Barañain y se ha detenido a un hombre acusado de violencia de género.
Temas
Más en Sucesos
-
Detienen a un camionero que transportaba más de tonelada y media de hachís e intentó escapar
-
Detenido un varón de 48 años en Ansoáin por un delito de homicidio doloso
-
Identifican a un vecino de Navarra de 38 años tras un arriesgado adelantamiento en la N‑232 grabado y publicado en TikTok
-
Policía Municipal de Pamplona realiza 22 intervenciones por ruidos y molestias este jueves