La Policía Foral ha intervenido esta noche en cinco peleas y agresiones que han tenido lugar en Navarra. En una de las reyertas los agentes han detenido a un hombre por presunta violencia de género.

A las 00:59 horas se ha producido una agresión en la Plaza Valle de Aranguren de Mutilva y se ha identificado a los implicados.

Más tarde, a las 1:55 horas, en la calle Alfonso el Batallador de Sangüesa, se han hecho identificaciones tras una pelea en la vía pública.

Además, a las 3:04 horas, en Tiebas se ha producido una pelea multitudinaria y las patrullas han hecho varias identificaciones. Una persona ha resultado herida y se ha identificado a un menor fugado de un Centro de Observación y Acogida de Menores (COA), que ha sido reintegrado al mismo.

A las 4:38 horas, en la Plaza de los Burgos de Pamplona, se ha intervenido a petición de la Policía Municipal por una pelea en un establecimiento y a las 4:55 horas se ha producido una agresión en una discoteca de Barañain y se ha detenido a un hombre acusado de violencia de género.