La fallecida en Caparroso, hermana del pastor de Sanfermines ‘Rastrojo’ y extrabajadora de la cooperativa agrícola del pueblo
María José Araiz Arellano estaba casada, tenía dos hijos y tres nietos
La mujer fallecida en Caparroso este pasado jueves al ser atropellada por un tractor, María José Araiz Arellano, de 66 años, estaba casada con Francisco Corro y tenía dos hijos, Pablo y Raúl, además de tres nietos.
Relacionadas
Era hermana de José Miguel Araiz 'Rastrojo', quien fue durante 45 años pastor del encierro de los Sanfermines y trabajó en la cooperativa agrícola Santo Cristo del pueblo hasta hace unos años. Actualmente se encontraba jubilada.
El fallecimiento de la mujer tuvo lugar este pasado jueves sobre las 15.15 horas cuando fue arrollada por un vehículo agrícola que se salió de la calzada de la N-121 al trazar la rotonda que hay en el centro de Caparroso. María José Araiz se encontraba fuera del asfalto cuando fue golpeada por la sembradora que llevaba acoplada el tractor, que posteriormente volcó
Aunque algunos conductores y vecinos trataron de auxiliarla, murió en el acto como consecuencia del golpe recibido. Agentes de la Policía Foral se encargan de la instrucción de las diligencias.
Caparroso acumula tres fallecidos en accidente de tráfico en tan sólo 35 días
Temas
Más en Sucesos
-
El SUP alerta de que la oficina del DNI de Pamplona afronta una situación límite por la falta de efectivos
-
Detenidos cuatro menores por robar 8.000 euros del viaje de fin de curso de un colegio de Huelva
-
Investigan la muerte de un hombre y descubren 200 kilos de cocaína en su casa
-
Detenido un médico de Atención Primaria acusado de agresión sexual a varias pacientes, entre ellas menores de edad
