El vecino de Manzanilla (Huelva) hallado en la mañana de este jueves en estado inconsciente el interior de un vehículo junto a su nieto de 20 meses, con quien desapareció ayer, ha fallecido, según han informado a EFE fuentes sanitarias y el alcalde de la localidad, Cristóbal Carrillo.

El regidor de Manzanilla ha apuntado que pese a que se procedió a su traslado del hombre al hospital Infanta Elena de Huelva no se ha podido hacer nada por su vida.

Por lo que respecta al niño, que ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla en estado "muy grave", se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de este centro.

El abuelo y el nieto desaparecieron ayer después de que salieran en un coche, un Skoda Octavia color negro, en el que han sido encontrados esta mañana por unos vecinos en un camino del término municipal de Villarrasa.

La denuncia por la doble desaparición fue presentada ayer por el hijo y padre de los desaparecidos en el puesto de Manzanilla, tras lo cual la Guardia Civil activó un operativo de búsqueda en el que han participado participan diversas patrullas.