Dos personas han resultado heridas este domingo en un accidente múltiple en la A-68 a la altura de Cortes. En total, cinco coches se han visto implicados en el siniestro, que se ha producido por una colisión por alcance de uno de los vehículos a otro a la que le han seguido las demás.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado agentes de Policía Foral, Bomberos de Tudela y una ambulancia que han trasladado a los heridos, un varón de 28 años y una mujer de 26, al Hospital Reina Sofía de Tudela, sin que revistiesen gravedad.

Otros tres heridos en San Adrián

Por otra parte, a las 17.58 horas se ha producido otro accidente en San Adrián que se ha saldado con tres heridos trasladados al hospital de Calahorra. El suceso se ha producido en la A-134 cuando dos vehículos han sufrido un choque fronto-lateral en el que han resultado heridos un matrimonio y una mujer de 53 años. 

Hasta el lugar del accidente se han trasladado los Bomberos de Lodosa y el equipo médico de San Adrián que han atendido a los heridos. Posteriormente, también se han desplazado hasta allí dos ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB), que han evacuado a los heridos al hospital de Calahorra.