Trasladado al hospital tras exhibir una navaja por las calles de Burlada
La Policía Municipal y la Policía Foral han intervenido ante la alarma de varios vecinos
Un varón de 25 años, vecino de Burlada, ha sido trasladado en la mañana de este martes al Hospital Universitario de Navarra (HUN) después de exhibir una navaja a varias personas en la vía pública de la localidad.
Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Foral interceptaron al joven después de que varios vecinos alertasen de que un varón les había mostrado una navaja. Uno de ellos estaba al volante de un vehículo y otro se encontraba en la calle.
El mismo individuo, que está diagnosticado de problemas de índole mental, había protagonizado sobre 9.15 horas una discusión con una mujer que asimismo motivó la intervención de la Policía Municipal de Burlada.
Tras recibir los avisos de los vecinos afectados, agentes de la propia Policía local y de la Policía Foral interceptaron en la calle Merindad de Sangüesa de Burlada al varón, que en ese momento ya no portaba el arma blanca exhibida previamente. Fue conducido al HUN en un vehículo de la Policía Foral.
Temas
Más en Sucesos
-
La Guardia Civil celebra su 181 aniversario reivindicando en Pamplona su "vocación de servicio"
-
Seis investigados por robar 250 litros de gasoil en una empresa de Beriáin
-
Denunciado por conducir drogado y sin carnet tras adelantar a la Policía Foral a gran velocidad
-
La investigación forense y policial confirma que no hubo otros implicados en la muerte de un varón en el barrio de San Juan