Tres robos con violencia e intimidación perpetrados por dos varones la pasada noche en distintos puntos de Tudela, sin que los autores pudieran ser localizados a pesar de que tanto Policía Local de Tudela como Policía Nacional y Policía Foral patrullaron de forma insistente la ciudad

Esta fue una de las actuaciones más destacadas del día, informa Policía Local, que destacan también la atención a una persona que se movía en silla de ruedas motorizada y que sufrió un accidente hacia las 11:25 en la calle del Ailanto. La silla perdió la parte motora, cayendo para atrás el varón que la manejaba y produciéndose una herida sangrante en la parte occipital de la cabeza. Se solicitó una ambulancia que realizó una cura al hombre de 55 años en el lugar, sin que fuera necesario su traslado.

Asimismo, a las 17:20 se procedió a la detención de dos varones de 19 y 25 años como presuntos autores de un delito de robo el segundo y de robo y hurto el primero, no teniendo domicilio conocido. Los hechos se produjeron cuando ambos entraron en una tienda de ropa y se llevaron varias prendas valoradas en casi 200 euros, empujando en su huida a una de las dependientas que les indicó que debían devolverlas. A uno de ellos le fue encontrado en el cacheo posterior una prenda hurtada en otro establecimiento hacía dos días. Ambos fueron trasladados a dependencias de policía foral, quedando ingresados en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Por último, hacia las 0:13 horas, SOS Navarra alertó de una mujer que se encontraba de parto en una zona rural en compañía de familiares en estado de embriaguez, por lo que no había nadie que pudiese trasladarla al Hospital, movilizándose una ambulancia para dicho menester.