Una menor de 17 años resulta herida al ser atropellada por una villavesa en Pamplona
Se investiga si la joven, trasladada al HUN con trauma craneal, cruzaba de forma indebida el paso de cebra entre las calles Navas de Tolosa y Pio XII
Una menor de 17 años resultó herida tras ser atropellada por una villavesa este sábado por la noche en Pamplona en un paso de cebra entre las calles Navas de Tolosa y Pio XII. Según han informado fuentes oficiales a EFE, el suceso ocurrió a las 21:25 horas de la noche y la joven fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra con trauma craneal, donde la policía pudo obtener un parte de lesiones. Los daños han terminado siendo más leves de lo que se estimó en un primer momento, según informaron fuentes policiales, que señalaron que la joven -que sufre una pequeña fisura maxilofacial- fue dada de alta a la una del mediodía.
La Policía Municipal de Pamplona se encargó de la investigación y todo apunta a que la menor cruzó el paso de cebra en rojo. El conductor de la villavesa dio negativo en alcohol y drogas. Hasta el lugar se trasladaron el equipo de guardia de Doctor San Martín, una ambulancia de soporte vital avanzado y patrullas de la Policía Municipal de Pamplona.
Durante el pasado fin de semana las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona atendieron 16 accidentes de tráfico e interceptaron siete vehículos por diversos incumplimientos: cuatro por conductores que dieron positivo en la prueba de etilometría, otros dos en la prueba de drogas y otro conductor por carecer de permiso de conducir.
Temas
Más en Sucesos
-
Guardia Civil alerta de una nueva oleada de correos electrónicos que simulan notificaciones de multa para intentar estafar
-
La estatua de Seve Ballesteros se recuperará "íntegramente" y el Ayuntamiento reclamará el coste a los responsables
-
Todo el Parlamento navarro, excepto Vox, se solidariza con las víctimas de la doble violación impune por mala praxis policial y judicial
-
La velocidad en la Ronda Oeste de Pamplona se limitará a 100 km/h y se prohibirá a los camiones adelantar