Un varón de 39 años fue detenido por intentar robar en el interior de un bar de Tudela este domingo por la mañana, ha informado la Policía Local. El varón de 39 años rompió un cristal del local para acceder a él y sufrió varios cortes en los brazos, por lo que tuvo que atendido en un centro médico antes de su traslado a la comisaría de la Policía Foral de la capital ribera para su custodia y puesta a disposición judicial. Los hechos ocurrieron a las 7:10 horas en un establecimiento ubicado en la calle Fuente Canónigos.

Además, el sábado, a las 14.35 horas, los agentes identificaron a una persona como presunto autor de un delito leve de hurto, tras ser sorprendido por el personal de seguridad de un supermercado intentando llevarse productos sin pagar.

También las 17.00 horas se atendió a un varón de 41 años que se había clavado un clavo de grandes dimensiones cuando estaba recogiendo leña en una finca en el camino de Fontellas. El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía.