La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona ha decretado la puesta en libertad provisional del joven detenido el jueves por la Policía Municipal como supuesto autor de varias agresiones sexuales cometidas sobre distintas mujeres a bordo de una bicicleta, con la que huía después de perpetrar los tocamientos. Se le imputa un delito de agresión sexual continuado.

El encausado, de origen extranjero, fue arrestado pasadas las 20.30 horas del jueves como consecuencia de una operativo especial de vigilancia desplegado en la zona del barrio de Iturrama donde se tenía conocimiento de varias denuncias que apuntaban a un varón que realizaba tocamientos a chicas en partes íntimas y a continuación se daba a la fuga a toda velocidad montado en una bicicleta.

Tras la instrucción de las diligencias propias del atestado por parte de la Policía Municipal, el joven ha sido puesto este sábado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona, en funciones de guardia, cuya titular ha acordado su puesta en libertad provisional investigado por la comisión de un delito de agresión sexual continuado.