Un varón de 38 años fue detenido en Tudela por robar un bolso con el método del tirón a una mujer este pasado domingo, ha informado la Policía Local. Los hechos sucedieron hacia las 13 horas en la plaza de la Estación de la capital ribera. Los agentes, alertados del robo con fuerza, lograron identificar y detener al autor, además de poder devolver sus pertenencias a su propietaria. El hombre quedó ingresado en los calabozos de la comisaría de la Policía Foral.

Hace unos 15 días, otro varón de 39 años fue arrestado en la localidad por agredir a una mujer al intentar robarle el bolso. El detenido golpeó y llegó a tirar al suelo a la víctima para apropiarse de sus pertenencias, sin conseguirlo. A causa de esta agresión, la mujer tuvo que ser atendida en Urgencias por las lesiones producidas por los golpes recibidos.

Además, el mismo día, una patrulla tuvo que intervenir en una pelea en el exterior de un establecimiento de hostelería de la calle Estanca a las 15:30 horas. La policía identificó a los dos hombres que se habían agredido mutuamente, por lo que presentaban lesiones leves, principalmente en el rostro. Ambos les trasladaron su intención de presentar una denuncia.

También atendieron a un septuagenario que había sufrido una caída en su domicilio y no podía levantarse. Entre los agentes y un familiar, pudieron dejarle recostado en su cama al no haber sufrido lesiones aparentes a causa de la caída.