SOCIEDAD
Impugnan al ganador del concurso de estructuras con espaguetis en Pamplona
Rescatan a una mujer de 77 años herida en Peña Plata en Urdax
Ha sufrido una fractura de clavícula y ha sido trasladada al hospital de Irun
Una mujer de 77 años de edad ha sido rescatada este mediodía por bomberos de Navarra después de sufrir una caída cuando se encontraba realizando una ruta cercana a la peña Plata, en Urdax, en el lado francés del monte.
La mujer resultó herida con una posible fractura de clavícula y hasta el lugar se desplazaron bomberos del Grupo de Rescate Técnico, así como un helicóptero, debido a la dificultad de acceso al lugar.
Posteriormente fue trasladada hasta el helipuerto de Zugarramurdi para que fuera valorada por el equipo médico de guardia de la zona. Y a continuación se le evacuó hasta el hospital de Irun.
Temas
Más en Sucesos
-
Investigan el hallazgo del cadáver de un hombre en una casa okupada en Vigo
-
Redada policial en un bar del barrio de San Juan de Pamplona
-
Detenido un vecino de Corella por tráfico de drogas tras intentar eludir un control en Aldeanueva de Ebro
-
Un profesor particular, detenido en Santander por agredir sexualmente a uno de sus alumnos menores
