Reactivado el incendio declarado en la Balsa de Pulguer, en Cascante
Las llamas han devorado el cañizo del entorno / Se investigan las causas del fuego
This browser does not support the video element.
El incendio que se había dado por controlado esta madrugada en la Balsa de Pulguer, en Cascante, se ha reactivado este miércoles, y bomberos del parque de Tudela han intervenido por la mañana para sofocar el rebrote.
Según han informado fuentes del Gobierno foral, el incendio se había dado por controlado esta madrugada, pero durante el día se ha producido un rebrote que ha sido sofocado por un helicóptero que ha estado realizando descargas de agua hasta el mediodía. Sin embargo, posteriormente se han vuelto a recibir avisos de un nuevo rebrote.
El fuego, declarado hacia las 20.45 horas de este martes, ha afectado a superficie de matorral y arbolado. Policía Foral se encargará de la investigación de las causas del fuego. Hasta el lugar acudieron además de bomberos y agentes de la Policía Foral, personal de protección medioambiental, del guarderío de Navarra y de la Guardia Civil.
Temas
Más en Sucesos
-
Localizada en buen estado la joven de 25 años desaparecida en Haro (LaRioja)
-
Herido grave un bebé de un mes durante la verbena de San Juan en un municipio de Barcelona
-
Un interno detenido por el incendio que ha causado la muerte de una paciente en el hospital La Fe de València
-
Fallece un trabajador de 45 años en Altsasu al caerle una rama cuando realizaba labores de tala