Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han intervenido, durante el fin de semana, en 7 peleas entre particulares con tres personas heridas.

Además, cuatro locales de ocio han sido denunciados también el fin de semana por diversos incumplimientos. En un local del Casco Antiguo se contabilizaron 119 personas en su interior cuando el aforo máximo es de 56.

En total, durante el fin de semana las patrullas municipales han realizado 270 intervenciones de todo tipo que han requerido presencia policial. En concreto, han actuado en 74 ocasiones por problemas de convivencia, la mayoría entre vecinos, siendo solucionadas por los policías y han realizado 36 actuaciones de ayuda a personas que la necesitaban.

También se ha intervenido 18 veces por ruidos o molestias en domicilios particulares y en la vía pública.

Y en el aspecto judicial, se han recogido 19 denuncias penales en la Oficina de Atención Ciudadana que han conllevado la detención de 8 personas acusadas de diversos delitos que sumadas a las 2 investigadas por delitos contra la seguridad vial suman 10 personas puestas a disposición judicial.