La Policía Local de Tudela detuvo ayer jueves a un varón de 22 años como presunto autor de un delito de violencia de género al haber agredido a su pareja, menor de edad.

Según han informado desde el cuerpo policial, el detenido fue trasladado a dependencias de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Este fue uno de los sucesos atendidos por los agentes durante el día de ayer, entre los que además destacan los siguientes:

  • Hacia las 18:30, otra patrulla se personó en la carretera de Corella, al haber chocado un camión contra un tótem de una parada de autobús. Se ayudó a desatrapar el vehículo, comunicando a la empresa responsable del transporte urbano de autobuses la incidencia para la reclamación de los daños ocasionados.
  • Hacia las 21 horas, SOS Navarra comunicó que una persona se había caído en la vía pública, estando ya siendo atendida por varios sanitarios a la llegada de los agentes. Se movilizó una ambulancia que trasladó a la mujer de 50 años de edad al hospital, pudiéndose haber tratado de una bajada de tensión o similar.
  • A la 1:45, una patrulla fue comisionada en un domicilio al haberse quedado un varón encerrado en el baño. Ante la imposibilidad de abrir la puerta con otros métodos, la misma finalmente se abrió con una patada tras la autorización del requirente.