Detenido por sacar un machete durante una discusión de tráfico en Burlada
Agentes de la Policía Foral arrestan a un varón por un delito de amenazas
Agentes de la Policía Foral han detenido este pasado viernes a un varón en Burlada como autor de un delito de amenazas después de esgrimir un machete durante una discusión de tráfico.
Los hechos ocurrieron sobre las 19.20 horas del viernes en la confluencia de las calles Bizkarmendia y Merindad de Sangüesa donde se produjo un incidente entre unos peatones y un conductor en un paso de cebra.
A raíz del incidente se suscitó una discusión en la que el conductor sacó de su vehículo un machete que esgrimió de forma amenazante.
Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Municipal de Burlada, de la Policía Local de Villava y de la Policía Foral fueron movilizados hasta el lugar, donde calmaron los ánimos de los implicados.
Asimismo, decomisaron el arma blanca exhibida durante el enfrentamiento y detuvieron al varón que la había esgrimido como supuesto autor de un delito de amenazas. Fue trasladado a las dependencias de la comisaría central de Beloso.
Temas
Más en Sucesos
-
Redada policial en un bar del barrio de San Juan de Pamplona
-
Detenido un vecino de Corella por tráfico de drogas tras intentar eludir un control en Aldeanueva de Ebro
-
Un profesor particular, detenido en Santander por agredir sexualmente a uno de sus alumnos menores
-
Rescatan a varios perros en estado crítico en una finca de Málaga y hallan el cadáver de otro en una bolsa
