La Ronda de Pamplona (PA-30) ha sido escenario en la tarde de este martes de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un camión y un turismo entre los túneles de Ezkaba y Arre. Dos personas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con heridas de diferente consideración.

El siniestro, que consistió en un choque frontal excéntrico, ocurrió a las 17.11 horas en el kilómetro 12 y hasta el lugar se desplazaron efectivos del Servicio de Bomberos, asistencias sanitarias y patrullas de la Policía Foral.

La colisión se produjo entre la parte delantera izquierda del camión y la misma zona del turismo. Las dos personas que circulaban en el coche fueron evacuadas al HUN en sendas ambulancias.

Los heridos son un hombre de 55 años, que conducía el turismo y resultó politraumatizado grave, y una mujer de 26 años, que viajaba como copiloto y sufrió un traumatismo leve en el brazo.

La Policía Foral se ha hecho cargo de las diligencias, mientras que los bomberos descarcelaron al conductor antes de su evacuación al hospital.