CULTURA
Sigue en directo la gala de los Premios Max en Pamplona
Dos peatonas heridas en un atropello en un paso de cebra en Cintruénigo
Las dos mujeres fueron trasladadas con lesiones de diversa consideración al Hospital Reina Sofía de Tudela
This browser does not support the video element.
Dos peatonas resultaron heridas en un atropello en un paso de cebra en Cintruénigo esta pasada noche, ha informado la Policía Local.
Las dos mujeres, de 65 años, fueron trasladadas con lesiones de diversa consideración en una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Reina Sofía de Tudela, donde quedaron ingresadas con pronóstico reservado.
El atropello tuvo lugar en un paso de peatones de la avenida Constitución de la localidad.
El cuerpo policial de Cintruénigo es el encargado de instruir las diligencias del caso. También atendió el suceso un equipo médico de la zona, que asistió en primera instancia a las heridas.
Temas
Más en Sucesos
-
A prisión al joven que hirió en el cuello a un menor con una botella en Pamplona
-
Un pederasta juzgado por captar a niños a través del Fortnite rechaza un acuerdo y las víctimas piden 350 años de cárcel
-
Al hospital una mujer de 33 años tras salirse de la carretera y volcar en Aibar
-
Una joven fallece electrocutada tras subir a un vagón de tren en la estación alavesa de Albeniz