LOCAL
La solución de Pamplona a los desalojados de Aranzadi a partir del jueves
Los Mossos investigan una violación grupal en el barrio del Raval de Barcelona
La presunta agresión sexual habría sido cometida por tres hombres - La víctima no ha presentado aún denuncia en comisaría
Los Mossos d'Esquadra investigan una violación grupal a una mujer durante la madrugada del pasado 8 de junio en el barrio del Raval de Barcelona, cometida por tres hombres.
Según ha avanzado Metropoli Abierta y han confirmado a EFE fuentes de la policía de la Generalitat, la víctima todavía no ha presentado una denuncia en comisaria.
Los Mossos, sin embargo, han abierto una investigación para esclarecer los hechos e identificar a los presuntos autores de esta agresión sexual que se habría producido en el distrito de Ciutat Vella de la ciudad.
La policía no ofrece por el momento más detalles, puesto que la mujer no ha presentado todavía denuncia y la investigación está abierta.
Temas
Más en Sucesos
-
Colectivos feministas condenan la muerte de una mujer que se precipitó de un tercer piso en Pamplona
-
Asaltan un comercio con un martillo y una pistola de aire en Barakaldo
-
A prisión el detenido por la muerte de su expareja precipitada en Pamplona
-
Investigan una agresión grupal a un joven con discapacidad en Girona