La Policía Local de Corella procedió a identificar el pasado jueves día 15 de junio a cinco jóvenes domiciliados en Madrid por realizar grafitis en varios trenes estacionados en la estación ribera, así como en la cercana localidad de Castejón. Se les requisaron 34 botes de espray de pintura que portaban en el vehículo.

La Policía fue alertada a través de una llamada telefónica del personal de seguridad de la empresa propietaria de las vías de prueba de trenes. En la llamada se comunicaba que un grupo de jóvenes habían intentado acceder de madrugada al recinto de la empresa, con la intención de realizar pintadas sobre los trenes que tienen en sus instalaciones para el proceso de pruebas, la patrulla que se encontraba en esos momentos de guardia consiguió interceptar su vehículo a la altura del puente sobre el río Alhama, procediendo a la identificación de los ocupantes.

En la identificación de los cinco jóvenes, se denunció al propietario el vehículo por no tener la ITV en vigor, además de por tener la maneta de la puerta derecha rota. Se les intervinieron todos los botes de spray y se interpuso denuncia en el cuartel de la Guardia Civil por el intento de acceder ilegalmente a las instalaciones del banco de pruebas de trenes. Al mismo tiempo, se tuvo conocimiento que estos mismos jóvenes habían realizado pintadas en el municipio de Castejón.