Un hombre fue interceptado en la estación de tren de Pamplona con 34 móviles "de procedencia dudosa" este pasado sábado, ha informado la Policía Municipal. El varón de 42 años fue identificado por unos agentes en uno de los controles que realizan las patrullas en distintos puntos de la capital navarra.

Las autoridades incautaron la treintena de aparatos que portaba en una mochila.

En total, la Policía Municipal de Pamplona ha llevado a cabo 263 intervenciones a lo largo del fin de semana, entre las que destacan las 46 actuaciones por problemas de convivencia y 10 por agresiones o peleas entre particulares. En otras 19 ocasiones se requirió presencia policial por ruidos o molestias, muchas de ellas por personas que se encontraban de fiesta en la calle.

Además, se realizaron 36 actuaciones de ayuda a personas que la necesitaban. 

Por último, en el ámbito judicial se han recogido 25 denuncias penales en la Oficina de Atención Ciudadana, y se ha detenido a 10 personas acusadas de diversos delitos.

Imagen de una intervención policial con un conductor este fin de semana

SEGURIDAD VIAL

Respecto al ámbito de la seguridad vial, la Policía Municipal de Pamplona ha informado de que se han interceptado 31 vehículos en los distintos controles de alcohol y drogas por diversos incumplimientos. Seis de los conductores deberán acudir al juzgado y otros 25 han sido denunciados administrativamente.

Además, se han atendido 16 accidentes de tráfico.