SOCIEDAD
Impugnan al ganador del concurso de estructuras con espaguetis en Pamplona
Atropellado en Santacara un menor de 15 años en bicicleta
Ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra
Un menor de 15 años de edad ha resultado herido grave en la tarde de este martes en el término municipal de Santacara al ser atropellado por un vehículo cuando circulaba en bicicleta.
El accidente se produjo a las 19.02 horas en el kilómetro 8,3 de la carretera NA-1240. Fueron movilizados el equipo médico de la zona de Carcastillo, una ambulancia medicalizada y un helicóptero, que evacuó al menor al Hospital Universitario de Navarra (HUN) tras las primeras atenciones efectuadas en el lugar.
El menor presentaba un traumatismo craneocefálico y un posible fractura de fémur. Agentes de la Policía Foral se han hecho cargo de las diligencias.
Temas
Más en Sucesos
-
Redada policial en un bar del barrio de San Juan de Pamplona
-
Detenido un vecino de Corella por tráfico de drogas tras intentar eludir un control en Aldeanueva de Ebro
-
Un profesor particular, detenido en Santander por agredir sexualmente a uno de sus alumnos menores
-
Rescatan a varios perros en estado crítico en una finca de Málaga y hallan el cadáver de otro en una bolsa
