Una mujer de 56 años de edad que circulaba en bicicleta ha sido atropellada este viernes en el término municipal de Cáseda por un camión que se dio a la fuga. La Policía Foral investiga el accidente para intentar identificar al camionero implicado y depurar las posibles responsabilidades.

Los hechos ocurrieron a las 11.14 horas en el kilómetro 0,800 de la carretera NA-5321, donde una ciclista fue golpeada por un camión que no se detuvo tras el impacto con ella. Como consecuencia del atropello, la mujer fue proyectada contra la cuneta y sufrió lesiones en sus extremidades superiores.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), agentes de la Policía Foral de la comisaría de Sangüesa y el equipo médico de la zona. La ciclista fue evacuada al Hospital Universitario de Navarra (HUN), mientras que agentes del Cuerpo autonómico se hicieron cargo de tramitar las diligencias.

Atropello en Pamplona

Por otra parte, un hombre de 69 años que igualmente circulaba en bicicleta resultó herido en la mañana de este viernes en Pamplona, al ser atropellado por un vehículo. El siniestro ocurrió en la avenida Sancho el Fuerte, a la altura del número 20, y hasta el lugar se trasladaron una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) y agentes de la Policía Municipal que asumieron la instrucción de las diligencias.