La Fiscalía pedirá 4 años de cárcel para la mujer que secuestró a un bebé en el hospital de Basurto
El juicio se celebrará en la Audiencia Provincial de Bizkaia el 14 de mayo de 2024
La mujer acusada del secuestro de un bebé en el Hospital de Basurto de Bilbao el pasado año será juzgada el próximo mes de mayo, con una petición de cuatro años de prisión por parte de la Fiscalía, según han confirmado fuentes el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV).
El suceso se produjo el 19 de octubre de 2022 en el hospital bilbaíno, donde el recién nacido fue secuestrado por una mujer haciéndose pasar por personal sanitario. El bebé fue hallado, finalmente, en buen estado de salud, tras ser abandonado en el felpudo de un domicilio de Santutxu.
El juicio por este caso se ha fijado para el próximo 14 de mayo en la sección primera de la Audiencia Provincial de Bizkaia, con una única sesión señalada", según han explicado desde el TSJPV. La Fiscalía pide cuatro años de cárcel para la acusada de estos hechos por un presunto delito de detención ilegal.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido por exhibir sus partes íntimas e intimidar a menores en la playa valenciana de la Malva-rosa
-
A prisión al joven que hirió en el cuello a un menor con una botella en Pamplona
-
Un pederasta juzgado por captar a niños a través del Fortnite rechaza un acuerdo y las víctimas piden 350 años de cárcel
-
Al hospital una mujer de 33 años tras salirse de la carretera y volcar en Aibar