PAMPLONA
Bonos culturales para jóvenes con descuentos
Un conductor ebrio, herido en el aparatoso vuelco de su vehículo en la calle Iturrama
El turismo ha quedado volcado sobre su techo en mitad de la vía
Un conductor, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, ha resultado herido leve en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido sobre las 7 horas en la calle Iturrama, en el tramo comprendido entre Abejeras y Esquiroz, en dirección a esta última.
El Grupo de Atestados de la Policía Municipal de Pamplona ha atendido el siniestro. La calle Iturrama se ha abierto de nuevo al tráfico en torno a las 8 horas, tras la retirada del vehículo, que ha quedado volcado sobre su techo en mitad de la vía.
El conductor ha sido evacuado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) por prevención. Además, va a ser investigado por conducir bajo la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas al arrojar un resultado de 0,75 mg/l.
Temas
Más en Sucesos
-
Cuatro detenidos por robar pateras recién llegadas a Ibiza y Formentera
-
Incautan en Barajas 15 pangolines muertos en una maleta procedente de Etiopía
-
Cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual y maltrato habitual a una niña en Pamplona
-
Dos atropellos en Pamplona en apenas una hora: una mujer de 68 años y un joven de 26