Al juzgado un conductor ebrio, sin carnet y en dirección prohibida por Pamplona
Cuadruplicó la tasa de alcohol, arrancó una señal y se subió a una glorieta del barrio de San Juan
Un conductor ebrio, sin carnet y en dirección prohibida por Pamplona fue interceptado por la Policía Municipal la madrugada del pasado domingo. El varón, que cuadruplicó la tasa de alcohol permitida (0,98mg/l), arrancó una señal y se subió a una glorieta del barrio pamplonés de San Juan al salir del aparcamiento. Estos hechos sucedieron en el cruce de Monasterio de Belate con Monasterio de la Olivaa las 02:50 horas de la madrugada del domingo.
Por todo esto, fue acusado de conducir bajo la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas, además de circular sin el correspondiente permiso y causar destrozos en el mobiliario urbano, y tendrá que presentarse ante el Juzgado.
Las patrullas municipales han atendido 21 accidentes de tráfico a lo largo del fin de semana.Durante los controles realizados el fin de semana, han sido sometidos a las pruebas de alcohol y/o drogas 689 conductores, un total de 25 conductores han sido interceptados; tres de ellos deberán acudir al juzgado y 22 han sido denunciados administrativamente por arrojar positivo en alcohol o drogas.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenidos los padres de un bebé hallado muerto con signos de violencia tras una discusión en Ciudad Real
-
Los concursos de acreedores suben un 309 % en Navarra entre julio y septiembre
-
Detenidas dos personas por tráfico de drogas en el barrio de la Txantrea
-
Una treintena de inspecciones de la Policía Foral en establecimientos de juego de Navarra